Espectáculos Viernes, 15 de noviembre de 2019

Divididos, Ciro y los Persas y La Delio Valdez actuarán en la Fiesta de la Cerveza 2019

Las tres bandas tocarán el 6, 7 y 8 de diciembre en Godoy Cruz. Gauchito Club y La Skandalosa, algunos de los demás artistas destacados.

Por Redacción LA

Se acabó la espera. La Fiesta de la Cerveza confirmó la grilla de artistas que estarán en la edición 2019: Divididos, Ciro y los Persas y La Delio Valdez son los tres principales en el evento que durará tres noches. El abono costará 900 pesos.

La Fiesta de la Cerveza 2019 se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre en el parque San Vicente de Godoy Cruz. Habrá recitales en vivo, patio de comidas, la infaltable cerveza y algunas sorpresas para quienes decidan asistir a disfrutar las jornadas.

 

Por tercer año consecutivo, el predio ubicado en Cipolletti y Mosconi recibirá a miles de mendocinos y turistas, que podrán disfrutar de una variada carta musical, que tendrá rock, pop, cumbia y folk, entre otros géneros.

En este 2019, el 70 por ciento de las bandas que subirán al escenario son mendocinas y el 40 por ciento está liderada o integrada por mujeres. Y 12 de ellas fueron seleccionadas por un jurado especializado tras participar del tradicional concurso que realiza la Municipalidad.

 

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado.

Tanto la banda liderada por Mollo como Ciro y los Persas, estarán por segunda vez en la Fiesta de la Cerveza. Los primeros estuvieron en 2014 y los segundos, en 2015.

El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos.

 

Grilla completa de artistas

El valor de las entradas

Las entradas se podrán comprar de manera online y los valores serán los siguientes

– General $400
– Abono $900 (por día $300)
– Menores 12 años (Sin cargo)

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz informaron que próximamente comunicarán los detalles de puntos y fechas de venta.