Sociales Martes, 24 de septiembre de 2019

Diversas culturas reunidas en una cita con la gastronomía y los vinos

Park Hyatt Mendoza realizó una nueva edición de Masters of Food & Wine, esta vez, basada en la multiculturalidad.

Por Florencia Da Souza / Fotos: Fernando Grosso

Diversidad cultural fue el eje que sostuvo la reciente edición del Masters of Food & Wine que realizó Park Hyatt Mendoza. Un acontecimiento que reunió gastronomía local e internacional y vinos mendocinos. Se destacaron los interminables y espectaculares shows de música y danzas originarias de distintos países que irrumpieron a lo largo de toda la noche y, sin dudas, fue lo que más sorprendió.

Los chefs que deleitaron con sus elaboraciones fueron: Pablo Ranea -chef y sommelier-, Yanina Bloch -chef pastelera-, Fabricio Lemos -chef de Restaurante Origem-, Gerson Céspedes -chef especialista en gastronomía nikkei y peruana-, Gimena Rojas -chef pastelera de Cavas Wine Lodge- y los anfitriones, Enrique Palacios -chef Bistro M-, Walter Godoy -chef pastelero-, Cecilia Del Pozo -chef Banquetes- y Gastón Castaño –chef de Partie, Grill Q-.

Luigi Bosca, Finca la Anita, Chandon, Zuccardi, El Relator, Piedra Negra, Las Perdices, Cadus Wines, Bianchi, Alta Vista, Karim Mussi, Huarpe y Ernesto Catena presentaron etiquetas de vinos rosados, naranjos, tintos y blancos, además de vinos orgánicos, naturales y biodinámicos.

En esta nota, una galería imperdible de quienes pasaron por este acontecimiento enograstronómico.