Mundo Club House Sábado, 16 de febrero de 2019

Diseños para tomar el té como en el país de las maravillas

Te ofrecemos una galería con las mejores creaciones dedicadas a esta infusión imperial que tiene miles de amantes en todo el mundo.

Por Redacción CH

El mundo del té sin dudas es todo un espectáculo, y no solo por sus sabores, sino que también por el auténtico encanto que presenta estas flores de té secas y enrolladas a mano en forma de capullos de origen chino, que al sumergirse en agua caliente se abren como un pimpollo luego del rocío, lo cual resulta ideal para apreciar con un juego de té de cristal.

ALHAJAS, PORCELANAS Y TÉ

Especialmente indicadas para aquellas apasionadas por el mundo del té, estas pequeñas piezas de porcelana aplicadas en sortijas y cadenas resultan unas alhajas muy  elocuentes.

CUCHARAS DE TÉ CON MENSAJES GRABADOS

¿Estás pensando en un regalo original para obsequiar a tus amigas?  Porque estas cucharas de té con mensajes grabados sin duda pueden ser una buena idea. Incluso podés utilizar piezas antiguas para darle un toque vintage.

SAMOVAR AL ESTILO RUSO

Préctico, novedoso y con estilo, ¿qué más se puede pedir? Este samovar que combina el pasado imperial de la Rusia de los zares, con ligeros toques del arte asiático, es una muy buena opción para administrar un té con varios invitados, ya que no solo cuenta con un sistema que permite mantenerlo caliente (usualmente es a carbón), sino que también dispone de canillas para servir la infusión sin necesidad de manipular esta mezcla.

SOPORTES PARA PASTELERÍA CON ESTILO

Pero como el té no se disfruta solo,  también debemos pensar en la mejor forma de disponer los dulces y tartas que vayamos a servir. Para ello, estos soportes fabricados con piezas de vajilla no solo resultan prácticos, sino que también muy bonitos!

UN COLADOR DE TÉ MUY ORIGINAL

Sin duda las bolsitas de té son muy practicas (aunque se nos suela cortar el hilo), pero no se comparan con la gracia de preparar una reconfortante taza de té utilizando el viejo método del filtro o colador metálico; y si a eso le sumas un atractivo diseño como en este caso, que nos recuerda las típicas cabinas telefónicas de Londres, mucho mejor!

OTRO COLADOR DE TÉ  MUY DIVERTIDO

Aunque en  lo que respecta a originalidad, esta escafandra no se queda atrás! Su estructura simula casi que a la perfección la típica pieza de un traje de buzo, lo cual resulta muy oportuno teniendo en cuenta que irá directo al fondo de una humeante taza de té.

¿VINO O TÉ?

Cuando el arte de degustar el té y el vino convergen, pueden surgir grandes ideas como esta: unas hermosas tazas de té con base de copas de cristal, ideales para disfrutar de múltiples sabores.

TAZA PORTA-GALLETAS

¿Y qué sería del té sin su respectiva galleta para hacerle compañía? Esta taza con diseño en forma de panda seguramente no te ayudará en la parte del té, pero resulta un porta-galletas muy simpático.

UN TÉ PARA CADA PERSONALIDAD

¿Habías escuchado que existentes diferentes variedades de té que combinan con las distintas personalidades? En la firma Blends for Friends de Kemsing lo tienen muy claro, y por ello mismo realizan preparaciones de té según las características de tu personalidad. Por si fuera poco, comercializan estas combinaciones de té en latas divinas.

ENCAJES DE AZÚCAR

Y si sos de las que prefieren la originalidad ante todo, entonces no podés dejar de considerar estos llamativos encajes de azúcar, que le darán un toque muy dulce y llamativo a tu taza de té.

ORIGAMI SUBMARINO

Con estas bolsas de té, desearás que tu infusión no se termine nunca de preparar. Así es, bolsas con figuras de origami que te impedirán apartar los ojos de esas pequeñas grullas semitransparentes flotando en tu taza de té. La idea es de la firma Green Berry Tea.

COMPARTIMENTO SECRETO PARA LAS BOLSITAS DESECHADAS

Resulta muy molesto levantarse del sofá o de la butaca preferida para ir a tirar la bolsita de té utilizada, mientras que nuestro té nos espera enfriándose en el living. Pero eso ya no ocurrirá con este simple platillo que viene especialmente equipado con un compartimento central para colocar la bolsita desechada, sin interferir en entre la taza y el plato.