Mundo Club House Sábado, 12 de octubre de 2019

Diseño y buen estilo: la clave para un espacio perfecto

Una bodega mendocina se transformó en un lugar diferente con una intervención decorativa dispuesta a generar sensaciones

Por Redacción CH

Bodega Dante Robino fue el escenario ideal de una tarde de moda y estilo. Convocada por ClubHouse, la diseñadora de interiores, Griselda Lorca, ambientó los increíbles jardines de manera cálida y efusiva con la intención de que, quien recorriera los espacios, pudiese sentirse cómodo para disfrutar del encuentro junto a las fashionistas e influencers Coty Crotto y Maru Gándara.

Cada ambiente se adecuó a las sensaciones de relajación y tranquilidad que la marca diseñó exclusivamente para el evento en el que las fashionistas hablaron sobre moda, tendencias y tips de peinados y maquillajes.

Se trabajó con mobiliario antiguo y mobiliario moderno con la intención de que cada persona encontrara en esos espacios, un sitio en el que deleitarse de todo lo que acontecía a su alrededor. 

Cabe destacar que los elementos utilizados por Lorca & Cía fueron restaurados por la marca, dejando su sello personal y característico.

En la entrada un baúl antiguo, un columpio para el árbol y un cartel de bienvenida recibieron a quienes se dieron cita en el lugar.

El evento estuvo ornamentado con sillas, hamacas y pequeños sillones de varios estilos.

Para acompañar livings se colocaron centros de mesa: cajoncitos, canastas de mimbre y otros en las tonalidades de los colores de las etiquetas de los vinos.

Además marcos varios, mesas de arrime, lámparas para armar rincones, botellitas decoradas para árbol y viñedos. Las gipsófilas añadieron detalles delicados y sutiles.

Sobre el escenario un espejo súper antiguo, con mesita y dos sillitas o silloncitos; brindaron la sensación de calidez y simplicidad imaginado por la diseñadora e interiorista Griselda Lorca quien, también, es docente de Momentos Creativos.

También, un par de rincones instagrameables aparte de la entrada.

La propuesta de Lorca & Cía, la misma que replica en los workshops de Revista ClubHouse, fue “reusar todo aquello que creemos que ya no sirve, intervenirlos creativamente para transformarlos en muebles nuevos y crear sectores agradables que reflejen nuestro lugar en el mundo”, destacó la diseñadora.  

Conocé más sobre Revista ClubHouse.