Escribe el Lector Jueves, 9 de enero de 2020 | Edición impresa

Dios salve a la Argentina

Por Amparo María Jorge

En los meses de transición ya pasados vimos cómo cambió la calidad democrática de nuestro país, gracias al ingeniero Mauricio Macri. Vimos que se puede ser un país normal, con un traspaso ordenado.   

Pese a las discrepancias, todos estamos de acuerdo en que, si le va mal al gobierno actual, nos irá mal a todos, por lo tanto, el 41% que votamos la continuidad de un cambio no vamos a salir a parar el país, seguiremos trabajando, estudiando, y aportando nuestro granito de arena. 

Pero solo le señalamos al señor Presidente actual que no se vulneren nuestros derechos ni se vuelva a repetir la matriz corrupta de la procesada vicepresidenta, ni se intervenga ningún medio de comunicación opositor, ni se hostigue a los que pensamos distinto por medio de la AFIP, o el Inadi. Su partido, su vicepresidenta y su séquito de aduladores seriales podrán haber comprado todo, pero la libertad de los que no lo votamos sigue intacta, nuestra voz está lista para gritar cuando perjudiquen al campo, al sector productivo, a la Justicia y a los que pensamos distinto.  Macri le dejó el helicóptero con el tanque lleno, porque logró terminar el mandato, algo que muchos presidentes no pudieron lograr. 

Amparo María Jorge 

DNI: 37.737.612