Espectáculos Miércoles, 12 de junio de 2019

Dio su veredicto: ¿Cuál es la película de Marvel favorita de Quentin Tarantino?

El director, que tiempo atrás arremetió contra la empresa, dijo cuál tira de los superhéroes es su preferida.

Por Redacción LA

Hace unas semanas, Quentin Tarantino lanzó toda su furia contra la industria de Marvel y dijo que “estamos saturados de películas de superhéroes”. El cineasta, más allá de no estar contento sobre cómo se mueve la industria a la cuál le ha dedicado toda su carrera, disfruta de todas formas del universo adquirido por Disney.

 

En una charla con el medio estadounidense Empire, el director de "Once Upon A Time in Hollywood", próxima a estrenarse, contó que se puso al día con la larga serie de historias que tuvo su final con la última película estrenada del mundo Marvel, "Avengers: Endgame".

“Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en los cines fueron 'Wonder Woman' y 'Black Panther'. Pero hace un par de semanas comencé a ponerme al día con algunas de las cintas de Marvel para poder ver 'Endgame'. Acabo de terminar 'Captain America: Civil War', así que la siguiente es la de 'Doctor Strange'”, contó.

 

Luego dio su veredicto final sobre su filme favorito de la entrega. "Thor: Ragnarok" encantó al oriundo de Tennessee: “Fue mi favorita de la serie desde 'The Avengers', drásticamente mi favorito”, dijo.

La tira protagonizada por Chris Hemsworth es una de las mejor “ranqueadas” y una de las más aclamadas por los fans. Sin duda, habría también de gustarle a uno de los principales artistas del séptimo arte.

Youtube