Brand Content Home Lunes, 22 de julio de 2019

Digital House, cursos de alto impacto para potenciar tu carrera

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos cortos y presenciales de Programación y Marketing Digital. Enterate de cómo ser parte.

Por Espacio patrocinado

La tecnología avanza constantemente y su uso se vuelve vital para que los negocios crezcan. En un contexto complejo del país, el sector de la “economía digital” es uno de los pocos que se encuentran fuera de la crisis. Año tras año, las empresas demandan más y más personas con conocimiento en tecnología y el sector educativo no da abasto. Se estima que cada año quedan más de 5.000 puestos vacantes por falta de personas formadas en este rubro.

Digital House nació hace cuatro años con el objetivo de resolver la falta de personas capacitadas en profesiones digitales y hoy se ha posicionado como la organización de educación digital líder en Latinoamérica. Entre sus fundadores se encuentran reconocidas personalidades como el fundador de Mercado Libre (Marcos Galperin) y los fundadores de Globant.

“Nuestra misión es formar a las nuevas generaciones de profesionales digitales y posicionar a la Argentina como una economía de exportación de talento y conocimiento”, comentó Sebastián Mackinlay, responsable de la operación en el país.

La metodología de aprendizaje de Digital House propone aprender haciendo y se enfoca en la práctica, con el objetivo de que en un corto plazo el alumno adquiera las habilidades digitales demandadas por el mercado, sin necesidad de conocimientos o formación previa. 

Los cursos, que tienen una duración de entre 4 y 5 meses, combinan momentos de aprendizaje presencial con instancias de aprendizaje online a través de una plataforma de desarrollo propio, donde se encuentra todo el contenido teórico en formatos digitales. Los programas cuentan con un 70% de práctica y un 30% de teoría. Mediante una innovadora metodología de “aprender haciendo”, los alumnos realizan prácticas en cada clase, con el objetivo de poder aplicarlo rápidamente en su vida profesional.

“Entre nuestros alumnos tenemos personas que quieren empezar un negocio, quienes ya tienen un negocio y quieren vender por Internet; profesionales que buscan actualizar sus conocimientos o personas que están buscando trabajo y ven el potencial de hacer una carrera en tecnología donde los sueldos son superiores a los de otras industrias. Con respecto a la edad, tenemos alumnos desde 17 a 67 años. Y lo más importante: no hacen falta conocimientos previos, los cursos son para cualquiera que tenga la voluntad de aprender”, comenta Sebastián Mackinlay.

Para aquellos interesado en conocer más acerca de la propuesta, el próximo jueves 25 de julio habrá una charla informativa a las 19, en la sede de Digital House. La inscripción es libre y gratuita y puede hacerse desde este link.