Mundo Lunes, 22 de abril de 2019

Difundieron video del operativo policial y las últimas imágenes con vida de Alan García

Se trata de un video que fue grabado cuando el fiscal y los policías fueron a su casa para detenerlo por presuntos actos de corrupción.

Por Redacción LA

Difundieron las últimas imágenes con vida del ex presidente de Perú, Alan García. Se trata de un video que fue grabado cuando el fiscal y los efectivos policiales fueron a su casa para detenerlo por presuntos actos de corrupción.

 

En la secuencia se puede observar a García, conversando con el fiscal y agentes de la Diviac desde el descanso de la escalera de su casa.

En un momento determinado, le piden que descienda para notificarle la resolución judicial pero el ex mandatario se niega.

 

Según informó el portal Buenos Días Perú, García quería saber si se trataba de una detención preliminar, pero el fiscal no quiere aclararlo.

El ex presidente se toma unos segundos para pensar, se coloca la mano en el pecho y sube las escaleras. En ese preciso momento se ve como saca un arma de su bolsillo y desaparece de la escena.

YouTube
 

Momentos después de esa secuencia García se encerró en su habitación y efectuó los disparos que acabaron con su vida. Según el mencionado sitio, entre la llegada de los fiscales y el desenlace fatal pasaron unos 8 minutos.