+ Deportes Lunes, 22 de abril de 2019

Difunden los últimos mensajes que publicó “El Huevo” Toresani antes de ser hallado muerto

El ex jugador fue encontrado sin vida en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol. Aparentemente, se quitó la vida.

Por Redacción LA

El ex futbolista Julio Toresani , de 51 años, fue hallado hoy sin vida en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol, ??donde se alojaba desde hace unas semanas, confirmaron voceros policiales.

 

Según sus las primeras informaciones, “El Huevo ”se habría quitado la vida. Además, las fuentes agregaron que atravesaba un cuadro depresivo por dificultades familiares y hace unos días había sido atendido en un hospital.

Tras el hallazgo de su cuerpo, difundieron los últimos mensajes que el recordado y querido jugador publicó en sus redes sociales. “Llegó el momento, demasiado la espera”, publicó ayer a la tarde.

Gentilza

“Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capas (sic) de preguntar cómo está uno! Igual dios pone las cosas en su lugar”. “Gracias amigos por estar, ustedes saben ya”, sentenció.

 

El ex mediocampista santafesino, surgió en Unión, luego pasó por Instituto de Córdoba, River Plate y llegó a Boca Juniors en 1996, se desempeñó sus últimos días como director técnico.