+ Deportes Domingo, 29 de marzo de 2020

Dieron negativo los resultados de coronavirus a la madre y el hermano de Paulo Dybala

Alicia y Gustavo pasaron la prueba que les realizaron el 21 de marzo en Córdoba, luego de visitar al jugador de la Juventus, en Italia.

Por Redacción LA/Télam

La madre y el hermano del futbolista Paulo Dybala, Alicia y Gustavo, dieron "negativo" en el análisis de coronavirus que se realizaron el pasado 21 de marzo en Córdoba, luego de regresar de Turín (Italia), donde visitaron al jugador del Juventus y de la Selección Argentina.

 

El resultado fue confirmado hoy por Gustavo Dybala, a través de su cuenta de Twitter y un comunicado familiar que se dio a conocer por las redes sociales, en donde destacan que todos los análisis "han arrojado resultado negativo".

 

Asimismo añaden que ambos se encuentran en sus respectivos hogares de Córdoba, dando "estricto cumplimiento al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio determinado por el Gobierno Nacional".

 

Alicia y Gustavo fueron sometidos a los análisis del Covid-19, por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria de Córdoba, luego de que el 21 de marzoPaulo confirmara que había contraído el coronavirus junto a su novia, Oriana Sabatini.

En tanto la fiscalía de Emergencia Sanitaria abrió una causa en contra de Gustavo y su novia por incumplimiento de al cuarentena.