Da La Nota Viernes, 22 de mayo de 2020

Diego Torres se reconcilió con Coti luego de la polémica por “Color Esperanza”

Los cantantes aprovecharon la reversión de la canción y dieron fin a las diferencias

Por Redacción LA

Hace varios años atrás, Diego Torres, Coti Sorokin y Cachorro López crearon la canción “Color Esperanza” que rápidamente se hizo popular, más aun luego de que Torres la cantara frente a Juan Pablo II.

 

Con el paso de los años, la canción siempre se relacionó con su cantante y, en 2019, surgió la polémica cuando Coti aseguró que el cantante nunca le dio el crédito de la canción: "Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito. Me cansé", comentó Sorokin en ese momento.

Ahora, con motivo de la pandemia por el coronavirus, los cantantes se reunieron para reversionar “Color Esperanza” con fines solidarios y, en esta oportunidad Diego Torres comentó que se comunicó con Sorokin a fin de dejar de lado la disputa que los separaba.

La nueva versión de "Color Esperanza"

En comunicación con Radio Vale Torres comentó: "Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión", aseguró.

"Esto atraviesa a toda la sociedad. Es tan sano ver a nuestro presidente sentado con Horacio Rodríguez Larreta tratando de buscar un mismo criterio, una unidad. Eso es lo que necesitamos, que se sienten en una misma mesa con diferentes puntos de vista, pero buscando un bien común y sencillamente eso es lo que quisimos hacer con esta canción: unirnos y buscar un bien común", expresó.

 

Finalmente Diego Torres dijo: "Fue increíble lo que pasó con Color Esperanza, que vuelve a aparecer en este momento de pandemia que nos movilizó a todos es el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López".