+ Deportes Martes, 19 de noviembre de 2019

Diego Maradona renunció a Gimnasia y no dirigirá el próximo partido: ¿vendrá al Tomba?

El astro dejó el equipo platense y toman fuerza los rumores para su posible llegada como DT en Godoy Cruz.

Por Redacción LA

En medio de especulaciones, finalmente Diego Maradona renunció a su cargo como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y no dirigirá el próximo partido en la Superliga.

"Maradona dejó de trabajar hoy, ya no es más el técnico de Gimnasia. Maradona trabajaba en un esquema de unidad. Él dijo que está para sumar, no para dividir. Le encantaría seguir, pero quiere la unidad. No se dio. Contra Arsenal dirige Messera”, explicó Gabriel Pellegrino, el presidente del club, en diálogo con radio La Red.

 

Maradona duró apenas dos meses en Gimnasia: duró ocho partidos en los que cosechó tres victorias (contra Godoy Cruz, Newell’s y Aldosivi; todas en condición de visitante) y cinco derrotas.

La salida del Diez se da en medio de versiones -confirmadas por su pareja Rocío Oliva- acerca de una posible contratación como DT de Godoy Cruz. 

 

El Tomba está último en la Superliga, bajo el interinato de Daniel Oldrá. La dirigencia busca entrenador hace meses y ahora apareció nada menos que el nombre de Diego Armando Maradona. ¿Se dará?