+ Deportes Da La Nota Lunes, 9 de septiembre de 2019

Diego Maradona le dedicó un mensaje a Caniggia y se quebró

En su presentación como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo unas palabras para su amigo en medio de su pelea con Mariana Nannis.

Por Redacción LA

Pasan los años y la amistad y el cariño se mantienen intactos. Tan cómplices y compañeros como cuando compartían cancha en la Selección o en Boca Juniors, Diego Armando Maradona y Claudio Paul Caniggia tuvieron gestos recíprocos antes los medios apoyándose en los momentos que viven actualmente. 

En medio de la conferencia de prensa que brindó el flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata a la que medios de todo el mundo enviaron representantes, se mostró muy emocionado al referirse al Pájaro tras de la consulta de un periodista. 

 

Luego de su primer entrenamiento con unas 25 mil personas como espectadores, Diego respondió las preguntas sobre su arribo al Lobo. Uno de los comunicadores le hizo una broma sobre las coincidencias que tiene Claudio Paul Spinelli. uno de sus dirigidos, con su amigo. El chico es delantero, tiene el mismo nombre de pila, es rubio y pelilargo. 

El mensaje de Diego a Claudio Paul

“Al Cani lo recordamos todo por el gol a Brasil… Yo quería gritar y no podía: ‘Hacelo, hacelo, hacelo”. Cuando vi que la red se movía dije: ‘Gracias Cani por el amor de Dios'”, comenzó relatando sobre el momento que tuvo lugar en los octavos de final del Mundial Italia 90. 

 

Luego, con la voz entrecortada le envió todo su apoyo la situación que está viviendo Claudio Paul en medio de su escandalosa separación con Mariana Nannis: “Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme… de tu amigo”. El ex futbolista fue acusado por la mediática de violencia de género y adicciones, con internaciones incluídas. 

 

Por su parte, Caniggia había saludado a Maradona dos días antes de su presentación oficial: "Diego, me encanta que vuelvas a dirigir. Va a ser un espectáculo. ¡Grande 10! ¡Te lo merecés!", dijo sobre el regreso oficial del Diez al fútbol argentino.