+ Deportes Jueves, 18 de octubre de 2018

Duele verlo así: Diego Maradona ya casi no puede caminar

"Voy a trabajar hasta que me den las rodillas, el día que no de más me voy", dijo el DT de Dorados de México. Preocupación en su entorno.

Por Redacción LA

Familiares y allegados al astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona (57), están muy preocupados. Es que el DT de Dorados de México ya casi no puede caminar, le cuesta mucho, culpa de una artrosis en las rodillas que no da tregua. Y duele verlo así. 

"Voy a trabajar hasta que me den las rodillas; cuando no me den más, me voy", dijo 'Pelusa' hace unos días, en Sinaloa, en relación a su función de entrenador. 

La artrosis es muy común en ex futbolistas, y hay que tratarla a tiempo para llevar un día a día sin complicaciones.  

 

A Maradona se lo ve caminar muy lento, con evidente dificultad, en un video que se conoció en las últimas horas mientras recorre la cancha en compañía de Luis Islas, su ayudante de campo. 

Maradona, con mucha dificultad para caminar

"Diego no es consciente de las limitaciones físicas que tiene. Cuando entra a una cancha cree que es un pibe de 20 años", confió su abogado, Matías Morla, poniendo arriba de la mesa la preocupación que existe en su entorno.  

 

Médicos que llevan adelante el tratamiento contra la artrosis le recomendaron no esforzar las rodillas, pero la pasión de Maradona es más fuerte y es común verlo participar de "picados" o bailar.