+ Deportes Martes, 28 de agosto de 2018 | Edición impresa

Diego Dabove: “Queremos seguir por la senda del semestre pasado”

El entrenador del Tomba, Diego Dabove, recordó que su plantel es “el más joven de la Superliga”.

Por Redacción LA

Apenas pisó el suelo de la sala de prensa del estadio Malvinas Argentinas, el entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, se mostró feliz por el rendimiento de su equipo. Es que de los tres partidos disputados por el Tomba en esta temporada, lejos, el triunfo ante el conjunto rosarino, fueron los mejores 90 minutos del equipo. 

Y Dabove, lo ratificó: “El segundo tiempo que disputamos  era para un gol más. Sin dudas, que el descuento de ellos nos hizo retroceder. Sin embargo, el balance general de cómo funcionó el equipo, es muy bueno”.

 

Luego, el entrenador del Expreso, explicó que quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores, porque durante el juego, se pudieron observar muchas cosas positivas: “Mostramos muchas cosas de lo que queremos nosotros como equipo. En general, hicimos un gran partido. Nos pusimos un objetivo para este partido y era que aumentara nuestro volumen de juego ofensivo. Lo logramos, sin embargo, cumplimos también con nuestra solidez defensiva. Nuestros centrales tuvieron un gran partido”. 

Tras el primer semestre estupendo de Godoy Cruz y este arranque muy alentador, se le consultó al entrenador si este Godoy Cruz es candidato.
“Es difícil rotularse. Sí,  queremos seguir por la misma senda del semestre pasado. El equipo quiere seguir creciendo. Es el plantel más joven de la superliga. Hoy, el descuento, nos hizo pasar por una situación que no es linda, pero nos hace madurar para estar preparado para estas instancias de juego. Nos faltó terminar de liquidarlo” Respecto al paraguayo Leguizamón, otra de las figuras, dijo: “Nos dejó muy contento, nos dio lo que veíamos en él. Hizo un gran partido” concluyó Diego Dabove sobre el delantero guaraní