Policiales Sábado, 20 de julio de 2019

Dictaron la prisión preventiva para "El Pepo" tras el fatal accidente

Lo dispuso la fiscal de Dolores. Tras el vuelco de la camioneta del cantante fallecieron dos de sus amigos.

Por Redacción LA / Télam

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo", quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, informaron fuentes judiciales. 

 

El caso 

El cantante de cumbia una mujer resultaron heridos y dos de sus amigos murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 8,500 de la citada ruta que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto, cuando el músico, aparentemente, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV despistó en la banquina, agregaron las fuentes.    

 

Como consecuencia del accidente, "El Pepo", de 44 años, sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado.