Brand Content Home Jueves, 12 de marzo de 2020

"Día Husqvarna" en Miguel Cruces

Miguel Cruces, maquinaria para bosque y jardín, realizará el tan famoso y esperado Día Husqvarna.

Por Espacio patrocinado

Durante ese día se presentarán todos los productos nuevos de la línea de bosque y jardín. Además, los clientes podrán probar las maquinarias, disfrutar de un refrigerio y lo más importante, acceder a grandes descuentos en toda la línea.

Este año el punto de encuentro es en la sucursal de Luján de Cuyo, ubicada en Sargento Cabral 500, el día jueves 19 de marzo, de 16 a 20.

En el local encontrarán toda la gama de la temporada otoño-invierno 2020: motosierras, desmalezadoras, sopladores, despampanadoras y fumigadores, además de grandes descuentos en la línea de jardinería (mini-tractores cortacéspedes, cortadoras de césped, desmalezadoras, bordeadoras, etc.).

Como novedad, se presentará toda la línea de uso profesional y doméstico a batería, donde podrán apreciar todos los beneficios que tienen las maquinarias a batería tales como: bajo mantenimiento, facilidad de uso, son silenciosas, no emiten gases, etc.

Por supuesto que la estrella del "Día Husqvarna" será nuestro Automower Robot Cortacésped, que sigue siendo líder en ventas para empresas, municipios y bodegas como así también para clientes particulares.

Descuentos importantes y Ahora 12 y 18 serán parte de nuestro Día Husqvarna. Los invitamos a todos de disfrutar del Día Husqvarna, junto a Miguel Cruces.

Info: marketing@miguelcruces.com.ar

Face e Instagram: @miguelcruceshusqvarna

http://www.miguelcruces.com.ar