Por las redes Jueves, 7 de noviembre de 2019

Detuvieron a una mujer que golpeaba y colgaba a su perro desde un balcón

La agresora fue localizada gracias a un video viral que mostraba los maltratos. Imágenes sensibles.

Por Redacción LA

Detuvieron a una mujer que había maltratado brutalmente a su perro. Fue denunciada luego de que se viralizara un video que mostraba como golpeaba y colgaba del cuello desde un balcón al animal.

 

Ocurrió en Teherán, Irán. “No puede ser necesitamos encontrar a esta psicópata, le deseo lo peor a este tipo de 'personas', ¿Cómo alguien puede hacerle daño a un animal tan indefenso? Si alguien tiene información de quién puede ser solo pido que me la pase por dirección, necesitamos encontrarla y que se haga justicia”, escribió el usuarios de Instagram @ferarizaoficial.

 

A raíz de esto, miles de usuarios comenzaron a replicar el video hasta que lograron dar con la agresora y un animalista del otro lado del mundo logró rescatar al animal.

“El perro fue rescatado y la maltratadora detenida. El perro fue entregado a @komeilshahamat por la orden del honorable oficial judicial y los oficiales de la policía. Por suerte este fue un final feliz, gracias a todos los que le habéis dado voz a este caso y gracias a las personas que rescataron al perro, espero que la maltratadora se pudra”, publicó el usuario de Instagram.

 

Posteriormente, el rescatista compartió una imagen del perro sano y salvo. “Sobre el reciente caso de crueldad animal que se volvió viral en las redes sociales que tuvo lugar en el complejo Beheshti en la carretera Babaei, logramos rescatar al pobre perro con la ayuda de nuestros amigos protectores de animales y la fuerza policial. Puse este video para su tranquilidad