Después de siete años, despidieron al periodista Fernando Carlos de ESPN

El comunicador deportivo recurrió a sus redes sociales para expresar su malestar por la situación. “Estoy golpeado”, dijo.

Después de siete años, despidieron al periodista Fernando Carlos de ESPN
Después de siete años, despidieron al periodista Fernando Carlos de ESPN

Fernando Carlos fue desvinculado de la cadena deportiva ESPN. El periodista había ingresado a ese medio en el 2013 para trabajar en Sportscenter y otros programas de la emisora.

"Por decisión del canal, después de 7 años dejo de pertenecer a ESPN. Quiero agradecer por la oportunidad que me dieron de hacer lo que me gusta. Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas", escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque reconoció que se sentía "golpeado, triste y con impotencia". Más tarde en una entrevista con Primicias Ya, el periodista dio detalles del episodio.

"Estoy sorprendido porque se me vencía el contrato el 31 de diciembre y la empresa decidió no renovarlo. Pero no solo eso sino que lo interrumpieron a partir de la fecha por lo que ya no salgo más al aire en ESPN", dijo.

La noticia la recibió en una reunión con la gerencia en la que supuestamente se hablarían futuros proyectos. Sin embargo, cuando llegó a la cita le notificaron que no renovarían su contrato.

"Pregunté los motivos y me dijeron que era una cuestión de reestructuración. Me tocó. Lamentablemente. Era una carta que estaba en el mazo y me la dieron a mí", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA