+ Deportes Jueves, 31 de octubre de 2019

La peor cara de Boca en la Superliga: cayó con Lanús por 2-1 y dejó la punta

El equipo de Gustavo Alfaro se mostró anímicamente destruido tras la eliminación con River y el conjunto Granate le dio otro sopapo.

Por Redacción LA

El Xeneize no levanta, sumó un punto de los últimos nueve y se quedó sin punta: perdió con un bravo Lanús y el 2-1 lo metió Auzqui, cuyo pase pertenece a River.

Boca no pudo levantarse después de la eliminación en la Copa y perdió 2-1 con un Lanús que, así, quedó segundo en la Superliga (a dos de Argentinos). Para colmo del Xeneize, el 2-1 lo metió Carlos Auzqui, cuyo pase pertenece a River. Sand, de cabeza, y Mauro Zárate, con un gran tiro libre, hicieron los otros goles. Al final fue expulsado Izquierdoz.

Pero más allá de la derrota, lo que más preoucupa en el mundo Boca es la falta de actitud, de juego y la incertidumbre de cara al futuro. 

Es tan bajo el nivel del conjunto Xeneize, que hasta su arma más importante, el portero mendocino Andrada, muestra dudas que hasta hace un mes era impensado. 

Con esta actuación y con este resultado, las horas de Gustavo Alfaro están contadas en Boca Juniros. El equipo no responde, no contagia y muestra una debilidad física increíble. Cuando, promediaba el segundo tiempo, el DT volvió a apostar por la dupla de atacantes de Tévez -Abila, quienes no están aptos para jugar desde lo físico en Superliga, por esta razón, el rendimiento de Boca mermó y careció de sorpresa. Sus hinchas, explotaron en las redes sociales y expresaron su descontento con las decisiones del DT. 

Lanús ganó porque fue mejor, tuvo efectividad y con mucho orgullo, neutralizó a un Boca Juniors, que en este momento, no transmite nada en el campo de juego. 

Mirá el gol de Lanús: 

@FOXSportsArg

Mirá el gol de Boca: 

@BocaPasionTotal
Lanús vs Boca

Probables Formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.20.

TV: Fox Sports Premium.