Da La Nota Sábado, 13 de abril de 2019

"Se nos va a morir": desesperado pedido por Luisito, ex participante de Cuestión de peso

Uno de sus compañeros en el programa dijo que está grave por su obesidad y pidió ayuda.

Por Redacción LA

Luis Zerda, conocido popularmente como "Luisito" de "Cuestión de peso", atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

Así lo dio a conocer Gastón Villegas alias "El Retutu", otro de los protagonistas del programa de salud comandado por Alberto Cormillot. En sus redes sociales, el cantante contó que se lo cruzó en la calle y que no la está pasando nada bien.

 

"El destino quiso que me cruzara con un viejo conocido. A pesar del encontronazo que tuvimos, lo considero un amigo. Se encuentra en una situación muy complicada y necesita ayuda. Está en total abandono con respecto a su enfermedad, la obesidad", escribió el ganador del ciclo en 2010.

 

"Está muy enfermo y se nos va a morir. Por favor, si algún director de hospital o cirujano lee esta publicación le suplico que le den una mano", subrayó en el posteo.

 

Vale recordar que Luisito volvió al programa en 2017 con 216 kilos y quedó eliminado, luego de no haber respetado las reglas del concurso. Varios de sus compañeros lo acusaron de comerse una pizza y media en un restaurante de la Avenida Corrientes y no poner voluntad en la dieta.