Sociedad Miércoles, 19 de junio de 2019

Desesperada búsqueda de un joven cordobés que desapareció en Rodeo del Medio

Fernando Bustamante, de 22 años, había viajado a la provincia hace dos meses para trabajar en un campo de Mendoza.

Por Redacción LA

Buscan a un joven cordobés que habría perdido contacto con su familia hace 10 días. Fernando Bustamante, de 22 años, había viajado a la provincia hace dos meses para trabajar en un campo de Rodeo del Medio.

La primera en encender la alarma fue su madre, Dora Rementeria quien utilizó las redes sociales para pedir información sobre su hijo con quien llevaba días sin hablar.

“Te estoy buscando hijo mío. Donde sea que estés te voy a ir a buscar. Decime que estás bien”, escribió la mujer en sus redes sociales.

En dialogo con Vía Río Primero, la mujer contó que tiene una excelente relación con su hijo pero que no sabía con exactitud donde se estaba quedado Fernando.

“Nunca le pregunté el lugar dónde estaba, él me decía que era un campo, una finca, y que le gustaba donde estaba. Pero desde ese martes que los mensajes salen, los ve, pero no me contesta”, explicó.

“Ahora desde el sábado, después del corte de luz, el teléfono está como apagado. No se entregan los mensajes. Ya no sé qué pensar. Porque si hubiera perdido el teléfono, cómo alguien no le va a prestar para que me mande un mensaje”, agregó Dora.

 

Luego de recorrer varias comisarías cordobesas, Rementeria pudo radicar la denuncia por la desaparición de su hijo.

No obstante, fuentes policiales informaron a Los Andes que hasta el momento no se ha recibido ningún pedido de colaboración a la Policía de Mendoza por parte de la justicia cordobesa.