+ Deportes Viernes, 27 de marzo de 2020

Desde Roma, De Rossi, festejó el título de Boca y le dejó un mensaje muy picante a River

"Qué linda cosa, nos c... a las gallinas al final", tiró el italiano apenas el Xeneize le arrebató el título al equipo de Marcelo Gallardo.

Por Redacción LA

Daniele De Rossi no pudo celebrar el campeonato como hubiera querido. Primero, no pudo seguir este año en Boca por problemas familiares que en enero lo llevaron a anunciar su salida. Y segundo, la crisis que atraviesa Italia con el brote de coronavirus ?no le permitió esbozar ninguna sonrisa, por más que ese sábado se enteró enseguida de la vuelta olímpica de sus ex compañeros. Así y todo, según contó el periodista italiano Roberto Colombo, que es amigo del ex mediocampista y siguió de cerca los seis meses en el Xeneize, Lele le mandó un mensaje picante no bien terminó el partido ante Gimnasia La Plata. ¿Que decía?

 
@PasionBosteraof

"El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que es campeón él también, que jugó solamente seis meses y es Daniele De Rossi. Estaba refeliz", contó Colombo en ConectadosXBoca, el programa que sale todos los días a las 22 por Cadena Xeneize. Y enseguida, a la pregunta qué le había dicho su amigo sobre el campeonato, agregó: "¿Qué hora es en Argentina? ¿Se puede hablar ya con palabras... 'Qué linda cosa, nos c... a las gallinas al final'. Eso me dijo".

 

Apenas se dio cuenta de lo que había revelado, Colombo dijo al programa que era "una cosa entre nosotros", aunque ya había salido al aire y todos agarraron enseguida la frase. "Es el título de la nota", le dijo uno de los periodistas de ConectadosXBoca. Y el italiano contó cómo está Lele: "Quiere mucho a Boca, quiere mucho a los Bosteros, quiere mucho a la Argentina, la familia la vivió bien esta aventura y él va a ser un Bostero más hasta su último día".