Sociedad Jueves, 20 de febrero de 2020

Ya se pueden canjear las entradas para la Fiesta de la Cosecha

En tres días se preinscribieron 9 mil personas, que son parte de la primera etapa de canje. La semana que viene se otorgará el resto.

Por Redacción LA

Este jueves comenzó el canje de entradas para la Fiesta de la Cosecha. No obstante desde el Fondo Vitivinícola aclararon que será en dos etapas. La primera inicia para quienes hicieron la pre reserva en la página www.fiestadelacosecha.com.ar.

 

Carmen Pérez, coordinadora general de la Fiesta de la Cosecha, advirtió que se pre adjudicaron 9 mil lugares para la 18ª edición. “Hoy comienza el canje para la gente que se preinscribió en la página, fueron las primeras 9 mil entradas que se agotaron en 3 días”, apuntó en CNN radio Mendoza 91.7.

Es por ello, que quienes hayan solicitado un lugar en la fiesta con anticipación deben retirar el tícket en los centros de canje y llevar una donación: alimentos no perecederos, pañales y útiles escolares que se acopiarán para repartir entre comedores de Las Heras. Hay tiempo hasta el 26 de febrero.

Asimismo, la coordinadora aseguró que a partir de la semana que viene se habilitará una segunda etapa. En esta instancia quienes no hayan realizado la preinscripción, pueden llevar su donativo a los stands a cambio de una entrada.

 

“Desde el 27 al 4 de marzo funcionarán los puntos de canje como todos los años repartidos en varios departamentos. Hay varios puntos para la comunidad de todos, en Ciudad hay dos: la Enoteca en calle Peltier y en el Ente de Turismo. En Las Heras también hay dos: Estadio Vicente Polimeni y en el informador turístico que está en avenida Champagnat. En Maipú, en el informador turístico; en Godoy Cruz en la Mediateca y en Luján en Tierra Malbec. Este año sumamos dos puntos más: en Tupungato en la Cámara de Comercio y en San Rafael en la Cámara de Comercio e Industria”, comentó Pérez.

Además, la organizadora señaló que debido a la popularidad de la fiesta, para este año esperan superar la cantidad de espectadores, que el año pasado rondó los 15 mil. “Luego de la Bendición de los Frutos es el evento que abre la puerta de las grandes celebraciones de vendimia. Estimamos que este año podemos llegar a las 18 mil personas”, auguró.

 

En este sentido, recomendó a todos los asistentes llegar temprano y llevar la tarjeta a mano para exhibirla en la entrada y agilizar el ingreso. “Desde las 19 el predio estará abierto, habrá música en vivo, muchas propuestas de Amegam y las bodegas con sus stands”, señaló además de mencionar la participación de Ciro, con su show en vivo.

Finalmente, afirmó que si bien el Fondo Vitivinícola está a cargo de la fiesta, trabajó con la colaboración del municipio de Las Heras, el aeropuerto y Estancia Mendoza que tiene la concesión de ese viñedo. “También con el Gobierno desde Cultura y la participación de la orquesta filarmónica”, sostuvo.