Brand Content Jueves, 13 de junio de 2019

Descuentos, promociones bancarias y sorpresas en Palmares por el Día del Padre

Banco Supervielle ofrecerá, entre otros, descuentos de hasta el 40% a partir del viernes.

Por Espacio patrocinado

Palmares se prepara con todo en la víspera del Día del Padre. El sábado 15 de junio por la tarde será ideal para disfrutar de las compras en el complejo comercial. Nuevas marcas para todos los papás.

Son muchas las novedades que, a partir de mañana viernes, se podrán disfrutar para agasajar a todos los papás. En principio, durante el viernes 14 y el sábado 15 de junio, Banco Supervielle ofrecerá a sus clientes descuentos de 30% y 40% más cuotas en las compras. Además, desde ese mismo sábado y hasta el 21 de junio habrá 30% de descuento con Mastercard Contactless, acumulable con promociones por el Día del Padre.

Todas las promociones están pensadas para que el visitante de Palmares realice sus compras en los distintos locales, con excelentes beneficios. Algunas marcas que se han sumado recientemente y que son ideales para los hombres son: Mr. Vulpini, Reina Batata, Macowens, Tascani y Woker. Pero por supuesto, que la oferta es más amplia y las alternativas de regalos muchas más.

Por último, Palmares tiene preparada una sorpresa especial para todos aquellos que visiten el complejo el sábado 15 de junio, a partir de las 18, en el sector de la nueva ampliación. ¡No te la pierdas!.

Más información: http://diadelpadre.palmares.com.ar/