Espectáculos Da La Nota Lunes, 23 de julio de 2018

Depeche Mode tendrá que devolver el importe de las entradas de su show en La Plata

La banda tocó el 25 de marzo en en el Estadio Único pero las pantallas nunca encendieron y miles se quedaron sin verlos correctamente.

Por Redacción LA

Los fanáticos de Depeche Mode pasaron un mal momento el 25 de marzo en el Estadio Único de La Plata. En ese momento todos fueron emocionados a escuchar a la banda y se llevaron varias sorpresas. Para comenzar las pantallas nunca funcionaron lo que generó que quienes estaban lejos del escenario no pudieran ver absolutamente nada. 

Ahora la producción del show decidió devolver el importe de la entrada. Los interesados deberán realizar un trámite en Defensa del Consumidor. 

"Los que estén interesados pueden pasar por la dirección de Defensa del Consumidor. Los vamos a asesorar para hacer el trámite", aclaró la directora del organismo, Rosario Mendoza Peña. Para pedir la devolución hay que presentar el ticket y el comprobante de pago.

"Queda a consideración de la productora el tema del lugar. No es lo mismo estar en campo VIP que en una platea de más atrás", dijo más esta funcionaria en la radio FM Cielo.

La productora estudiará uno a uno los casos y se devolverá el dinero.