Policiales Martes, 13 de agosto de 2019

Denunció que le robaron $880 mil que había dejado en su camioneta con las puertas abiertas

El dinero pertenecía a una concesionaria de San Rafael. Una empleada iba a depositar la plata pero antes paró a comprar una remera.

Por Redacción LA

Una mujer de 46 años denunció que le robaron $880.000 del interior de su camioneta mientras hacía compras en San Rafael.

Todo empezó alrededor de las 12 de este martes, cuando la empleada de una concesionaria ubicada en la avenida Balloffet se dirigía a depositar el dinero recaudado a una entidad bancaria.

 

No obstante, antes de llegar a hacer la operación la mujer decidió hacer una parada en la feria persa que se encuentra en la avenida San Martín de esa ciudad para comprar una remera junto a su ex pareja, quien minutos antes la había llamado para que lo acompañe. 

Según informó el diario Mendoza Sur, la víctima se bajó de la camioneta Chevrolet S10 y dejó el maletín con los 880.000 pesos sin tomar ninguna medida de seguridad.

 

Cerca de las 13.15, cuando regresó al vehículo se dio cuenta que le habían robado el dinero. Al hablar con la Policía, la víctima señaló que la camioneta no había sido violentada porque había dejado las puertas sin llaves.