Sociedad Policiales Martes, 3 de diciembre de 2019

Denunciaron que un profesor abusaba y castigaba con "plasticola" a niños de 3 años

El caso salió a la luz por audios que padres mandaron entre sí con los testimonios de los chicos.

Por Redacción LA

Padres de la salita rosa del Jardín N°925, del partido de Lomas de Zamora, denunciaron que el profesor de teatro abusó sexualmente de niños de 3 años y que les colocaba plasticola en distintas partes del cuerpo.

El caso salió a la luz por audios que circularon por WhatsApp, donde se escuchaba a los pequeños describir las vejaciones. "El profesor entra al baño y se desnuda y se pone atrás de nosotros. A los nenes les toca la cola y a las nenas la puchula y la cola. A mi compañero le pone plasticola en la cola y en la boca que trae de su casa. A todas las nenas le dice si quieren ser su novia. Tiene un monstruo y nos tira espuma", dijo un nene de 3 años.

 

Según informó Crónica, dos familias más registraron en audios las declaraciones de sus hijos y los reenviaron al grupo para que el resto de la comunidad educativa se enterara de lo que estaban manifestando.

Otra mamá denunciante aseguró que su hijo le dijo que "Marcelo les hace jugar a las escondidas y les haces cosquillas y les toca la cola. Me decía que es un nene grande como papá, que es malo, que le toca la cola y si dice algo le va a poner plasticola en la cola que es fea y asquerosa. Los llevaba al baño para tocarle la cola y a él le duele, que no quiere ir mas al jardín porque tiene miedo".

 

Este lunes y martes, un grupo de papás reclamaron en la puerta de la institución educativa para exigir una respuesta por parte de los directores. Las denuncias están radicadas en la Comisaría de la Mujer de Temperley.