+ Deportes Jueves, 28 de noviembre de 2019

Denunciaron a un jugador de Racing por violencia de género

La pareja de Jonatan Cristaldo hizo una presentación en una comisaría por agresiones leves.

Por Redacción LA

Jonatan Cristaldo fue denunciado por su pareja, Morella De Las Heras, por un hecho de violencia de género, luego que el jugador de Racing la golpeara en el rostro.

Según comunicó la superintendencia de seguridad Región Amba Norte, la pareja del jugador se presentó en la sede policial Departamento Rincón de Milberg del partido de Tigre, y denunció que se encontraba descansando en su domicilio cuando, sin mediar palabra, el jugador la golpeó en el rostro, ocasionándole lesiones de carácter leves.

 

La denuncia fue realizada el último domingo a la noche aunque no especifica el día exacto de la agresión. Luego del conflicto, Cristaldo se retiró de la propiedad. 

 

El domingo en el que fue radicada la denuncia, Cristaldo fue suplente en el empate 3-3 entre Talleres y Racing por la Superliga en un duelo disputado en la provincia de Córdoba. El delantero entró en la segunda parte y marcó el tanto de la igualdad para el equipo de Eduardo Coudet.

El jugador ya fue notificado de la denuncia y lo comunicó en el club en las últimas horas. Ahora Racing se encuentra evaluando la situación. 

 

La denuncia:

"Superintendencia de seguridad Región Amba Norte
Informa, C.P Tigre
Fecha: 24/11/2019
?Síntesis: Fecha, denunció en sede policial Dto. Rincón de Milberg, DE LAS HERAS MORELLA (28), momentos donde se encontraba descansado, en su domicilio sito, Santa María de Las Conchas 4249, con su actual pareja CRISTALDO JONATAN (30) jugador de club de futbol Racing Club, éste sin mediar palabra la golpeó en el rostro, ocasionándole lesiones, de carácter leves, para luego retirarse del lugar. Interviene Dr. Diego Callegari UFI Genero Tigre".