+ Deportes Martes, 19 de noviembre de 2019

Dentro de tantas pálidas, una buena para el Xeneize: seguirá en el club Mac Allister

Ante el rumor de que se iría a la Premier League, el mediocampista del "Xeneize" ya tiene definido su futuro: continuará en la Ribera.

Por Redacción LA

Alexis Mac Allister llegó a préstamo a Boca a mediados de 2019 y, en silencio, terminó ganándose un lugar importante en la consideración de Gustavo Alfaro. No sólo eso. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección.

 

Pero en las últimas horas comenzó a correr el rumor de que el Brighton & Hove Albion de Inglaterra, que compró su pase por US$10 millones y lo cedió a préstamo al "Xeneize", querría llevárselo. Pero no podrá ser así.

 

El contrato de cesión de Alexis con Boca es hasta el 30 de junio de 2020. Además, se especuló con que utilizara una cláusula que había, pero la misma indicaba que podrían 'rescatarlo' sólo si jugaba menos del 50% de los partidos, cosa que no ocurrió.

 

Por ende, tranquilidad en Boca: Alexis Mac Allister continuará en Boca, al menos, hasta junio de 2020. Luego, el "Xeneize" podría intentar un nuevo préstamo o la compra de un porcentaje.