Brand Content Martes, 3 de marzo de 2020

Delicias mendocinas de la mano de Graciela Hisa, en el palco de Los Andes

Uno de los grandes atractivos del palco vendimial ubicado en la puerta del diario será el catering a cargo de la talentosa chef.

Esta noche se podrá disfrutar de la Vía Blanca de las reinas desde una ubicación privilegiada, en cómodos livings, y con el exclusivo catering de Graciela Hisa.

Auténticos emprendedores, Graciela y su marido fueron pioneros en cocinar para el vino y desarrollar esta actividad para el enoturismo en nuestra provincia.

La reconocida chef recuerda sus inicios: “Hace 32 años surgió un proyecto con Manuel, mi esposo, un bar en Tunuyán. Era una actividad desconocida para nosotros, pero teníamos un objetivo claro: nuestro bar sería distinto a los demás. Desde entonces quedamos comprometidos con la gastronomía de Mendoza. Allí descubrí que la cocina era un arte donde podía  expresarme”. Por eso, para Graciela Hisa “Pensar, crear y transformar aplicando técnicas que movilicen los sentidos del comensal es un desafío. Eso es arte y me apasiona”.

Cocina de producto

La premisa de trabajo de Graciela se basa en el concepto de diferenciación y excelencia enfocada en la cocina de producto, donde lo principal del plato es la materia prima. “Ponemos en valor los productos de Mendoza en cada una de  las cuatro estaciones”, destaca.

La chef también explica que lo más importante al momento de servir la mesa es elegir el producto, respetar la manipulación y aplicar la técnica para desarrollar la receta. “Es muy placentero ver que un comensal disfruta nuestro plato”, dice.

Un menú bien mendocino

Para el palco vendimial de Los Andes Graciela Hisa ha preparado un exclusivo menú que, como no podía ser de otra forma, contendrá platos elaborados con productos de estación de Mendoza. Es así que ingredientes como choclo, tomate, remolacha, calabaza, alcayota, membrillos, uvas, chivo, chistorras, aceitunas y aceite de oliva serán protagonistas de esta deliciosa propuesta, en recetas que marcarán identidad local como el tomatican, el escabeche y las empanadas.

Como es habitual y para mayor comodidad de los asistentes al palco, habrá variedad de finger food fríos y calientes, y para el postre dulces petit, delicadamente maridados con vinos Tucumen Chardonnay, Malbec y espumantes, de Familia Budeguer.

Palco Vip Los Andes

Fecha: viernes 6 de marzo

Hora: a partir de las 20.30

Lugar: Av. San Martín 1049, Ciudad

Exclusivo: todos los asistentes recibirán un regalo especial y participarán del sorteo de cámaras deportivas y selfie sticks.