Da La Nota Martes, 19 de noviembre de 2019

Delfina Chaves rechazó una nota y Yanina Latorre la liquidó

La joven actriz se encontraba en un evento cuando no quiso hablar con el programa Los Ángeles de la Mañana.

Por Redacción LA

Delfina y Paula Chaves se encontraban en un evento en la mañana del martes, cuando ambas fueron interceptadas por un periodista de Los Ángeles de la Mañana, programa que se emite por Canal 13. La más joven de las hermanas le negó la nota, ya que no le gustó como en ese programa habían tratado el embarazo de su hermana.

 

Santiago Sposato, notero de LAM, contó como fue la negativa de Delfina: “venían las dos hermanas, Paula y Delfina, con una no tuvimos tanta suerte. Paula habló, pero Delfina dijo que está en otro momento de su carrera y que no habla con algunos programas. Son decisiones de ella. En un gran momento de su carrera prefiere optar por el silencio. Las vi muy atajadas con la prensa, muy pendientes del tipo de nota que iban a hacer. Delfina dijo que no le daba nota a LAM”.

A Delfina no le gustó como De Brito habló del embarazo de su hermana
 

Yanina Latorre, sin pelos en la lengua, le apuntó y le respondió con dureza a la actriz: “tiene dos minutos en televisión. Ojalá que nunca necesite llamarnos para vender una película o una obra de teatro. No entiendo, ¿qué problema tiene esa nena? Siempre hablamos de ella con mucho respeto“.

 

“Además se olvida de qué laburó su hermana y qué tipo de programa condujo siempre. ‘Este es el Show’ era exactamente lo mismo que esto. Nosotros no la estamos atacando, pero la culpa siempre es nuestra y nunca de ellos. Que no trabajen de esto”, concluyó Latorre.