Da La Nota Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Delfina Chaves confesó estar enamorada: "No me da bola pero ya chapamos"

La actriz habló de los rumores de romance con Albert Baró y confirmó que su corazón le pertenece a otro hombre, aunque no es correspondida.

Por Redacción LA

Aunque ya llevaba años en el medio por algunos participaciones actorales, el 2019 fue el año de mayor éxito para Delfina Chaves

Su protagónico en “Argentina, tierra de amor y venganza” la convirtió en una de las revelaciones del año y la química que logró con su compañero Albert Baró dio que hablar en más de una oportunidad. 

 

“Bruina”, como los llaman los fans de la pareja a partir de la unión de Bruno y Lucía, hizo pensar que el amor que transmitían frente a la cámara superaba los límites del set de filmación, aunque eso fue desmentido una y otra vez por los actores. 

“No es mi novio, igual me hubiese encantado engancharme con mi compañero de tira, hubiese sido espectacular”, dijo Delfi sobre su relación con el catalán, en una entrevista radial con Perros de la Calle.  

 

Poco acostumbrada a la sobre exposición mediática o a las mentiras en torno a su vida privada, la menor de las hermanas Chaves explicó su método para enfrentar los rumores de un falso romance. “Creo que cuando tenés la carta de la verdad, sabés que no estás con el pibe y no tenés nada que ocultar, es re poderoso. No me pongo nerviosa porque sé que no estoy mintiendo y no tengo nada que ocultar. Sí me parece increíble la insistencia, que la gente siga insistiendo en que estemos juntos. ¿Por qué ocultaría si estuviera con él? Lo blanquearía y punto”, confesó. 

 

La actriz también reconoció que es muy “enamoradiza” y que en este momento de su vida “gusta de alguien”, aunque no es correspondida. “Sí. No me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. ¡No voy a hablar más, hasta ahí!”, lanzó entre risas. Pero, a partir de la insistencia de los miembros del programa, Delfi confió que el muchacho tiene menos de 40 años, no es futbolista y que ya habían “chapado”. 

Las especulaciones sobre quién es el enamorado de Delfina comenzaron rápidamente. Todas las flechas apuntan a Mariano Balcarce, el ex novio de Pampita, con quien se mostró muy cercana y divertida en una fiesta de Halloween.