+ Deportes Miércoles, 19 de junio de 2019

Del Potro y esa maldita rodilla

El tandilense volvió a sentir molestias y se le realizan estudios para saber si debe parar, nuevamente.

Por Redacción LA

Juan Martín Del Potro, que avanzó hoy a los octavos de final del ATP de Queen's tras imponerse sobre el canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4, se resintió de una serie de molestias en la rodilla derecha y se realizará estudios médicos en las próximas horas para determinar el grado de la lesión.

 

El tandilense, ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, se resbaló cerca de la red en el octavo game del segundo set, y terminó el encuentro ante Shapovalov (25) -que duró una hora y 16 minutos- con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida. 

 

Se trata de la misma rodilla en la que, en octubre último, durante el Masters 1000 de Shanghai, Del Potro sufriera una fractura en la rótula por la que debió operarse y estuvo alejado de las canchas por varios meses.

 

El número uno del tenis argentino, de 30 años, debía enfrentar mañana al español Feliciano López (113), quien hoy venció al húngaro Marton Fucsovics (52) por 6-7 (4-7), 6-3 y 6-4 en dos horas de juego.

 

Sin embargo, su participación está en duda y dependerá de los resultados de los estudios a los que se está sometiendo por estas horas en Londres.