Mundo Club House Martes, 9 de julio de 2019

Decorá tu casa y ahorrá dinero

Te contamos las mejores ideas para cambiar de estilo de la mano de una de las tendencias más importantes en decoración.

Por Redacción CH

La decoración vintage es una de las tendencias más populares, especialmente de los últimos años. Con el correr del tiempo ha adquirido adeptos en el mundo entero y no solo porque renueva los espacios, sino porque te permite ahorrar dinero, ya que se puede reutilizar elementos antiguos que tenemos en casa, o que algún familiar o amigo  ya no necesite.

Este estilo recurre a muebles, adornos y cualquier otro detalle arquitectónico que nos retrae a otras épocas que, si bien se los cree pasado de moda, la vedad es que representan un estilo único.

El vintage no tiene límites: muebles de los 80 son ideales para embellecer espacios así como elementos que tengamos a mano y sean de principios de siglo XX.

Podemos aplicar este estilo en diferentes espacios del hogar; la cocina es uno de ellos. Para tener éxito, una buena idea es pintar muebles o electrodomésticos antiguos con algún color que los revida y les dé un mejor impacto visual.

Este estilo se caracteriza también, por hacer uso de elementos como televisores, radios, relojes, ventiladores y otros elementos, todos antiguos.

El desafío es tener un criterio para darle orden a cada objeto y así lograr espacio con este estilo decorativo.

 

La deco vintage puede cambiar absolutamente el estilo de cualquier espacio. El gusto es totalmente libre, en cuanto a qué  usar y cómo, lo que importa es que guarde un sesgo de antigüedad.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.