Mundo Club House Jueves, 12 de diciembre de 2019

Decorá las paredes de tu casa con espejos

Brindan glamour a los espacios en donde se encuentren además de añadir estilo y luminosidad a las habitaciones principales.

Por Redacción CH

La decoración de paredes con espejos no solamente es una de las maneras más efectivas de añadir elegancia a un espacio, sino también pueden hacer que una sala de estar parezca más grande que su tamaño real.

Cuando utilizamos espejos para añadir estilo a la casa, preferimos los espejos más grandes, ya que hacen una declaración innegable de glamour del espacio en donde se encuentran, pero suelen ser muy caros, por lo que tené en cuenta la posibilidad de utilizar varios espejos pequeños.

Decoración con espejos pequeños

En más de una ocasión hemos resaltado el papel fundamental que juegan los espejos en las viviendas con poco espacio y poca luz natural, pero en esta ocasión nos vamos a centrar únicamente en el aspecto decorativo de los mismos.

El trabajo que existe hoy en día en torno a los espejos, es realmente fantástico; diseños, formas, tamaños. Ilusiones ópticas, entre otras tantas cosas, hacen que cada uno tenga algo especial.

Se pueden colocar en donde marcan la diferencia; uno de ellos es la habitación, en donde, colocar varios espejos, generará una sensación fantástica.

Decoración con espejos grandes

Últimamente se ha puesto de moda el tipo de espejos incrustados en porciones de madera al natural. Estos son magníficos por el efecto que generan. El secreto consiste en ver qué va a reflejar y no en dónde se va a colgar, para así poder saber que se va a ver al pasar por él.

Los hechos personalmente son los que poseen más valor. Si consigue en una ferretería un espejo suelto, animate a hacer un marco de ramas de madera y verá lo fantástico que puede quedar.

Luego, los diseños divertidos se pueden encontrar en todos lados. De la misma manera, los espejos no tan comunes, que nos engordan, o nos achican, siempre son graciosos y no estaría mal tener uno en casa, esperando en el recibidor a cada nueva visita.

Habitaciones para decorar con espejos

Salón. No podemos dejar de mirar un espejo grande en la pared. Es visualmente estimulante.

Dormitorio. Si nos vestimos en esta habitación, nunca tendríamos que preocuparnos por tener que compartir un espejo con alguien más en la mañana.

Grandes espejos son una necesidad para los espejos de cuerpo entero, y en pleno dormitorio son especialmente útiles para componer el vestuario del día.

Comedor. Un gran espejo encaja perfectamente en un comedor clásico o moderno.

Los espejos son grandes herramientas para definir una región en un espacio más grande.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.