Mundo Club House Martes, 14 de enero de 2020

Deco ideas para separar ambientes

Si tu casa o departamento es pequeño y carece de divisiones, te mostramos ideas súper originales para que pongas en práctica.

Por Redacción CH

Hay viviendas que no se caracterizan por disponer de grandes dimensiones para cada habitación. Usualmente, un mismo espacio cumple la función de living-comedor, o cocina-comedor; o el living, el comedor y la cocina se encuentran ubicados en un mismo cuadrante.

Sin embargo, no importan las proporciones si sabés separar los ambientes adecuadamente. La correcta distribución y división de los espacios puede influir decisivamente en que tu hogar luzca confortable y hasta algo más grande de lo que realmente es.

Para ello existen numerosos tipo de divisores, de diversos materiales; unos más sencillos, otros más sofisticados, algunos más decorativos que útiles, pero todos muy prácticos a la hora de separar espacios sin necesidad de emplear paredes.

Te mostramos algunos ejemplos a tener en cuenta

En estos ejemplos se utilizan divisores con una doble función, por un lado convertirlo en una bodega y por el otro una repisa.

Una cortina súper moderna oficia de divisor, en el otro caso una divina biblioteca. También podés pensar en un clásico armario que oficia de divisor y dota al ambiente de un elemento indispensable.

Otra opción son los bloques de vidrio son ideales para aquellos ambientes que reúnen el dormitorio y el baño en un mismo espacio. Sencillo y muy rápido de colocar. Estos bastidores corredizos dan intimidad y luminosidad a los espacios.

Naturaleza pura en estos tres ejemplos. Una excelente forma de reciclar troncos. Baratísimo. Por otro lado, un lindo macetero vertical. 

Conocé más sobre Revista ClubHouse.