Da La Nota Viernes, 8 de noviembre de 2019

Declaración de amor y romance confirmando entre Flor Torrente y su bailarín: “Te amo”

Aunque su relación era un secreto a voces, Nacho Saraceni se le declaró en vivo en ShowMatch a la hija de Araceli González.

Por Redacción LA

Desde que salieron por primera vez a la pista del “Súper Bailando”, la química entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni quedó manifiesta. Desde ese momento, una y otra vez se encargaron de negar que entre ellos existía algo más que una relación profesional. Pero en el último tiempo, sus intentos eran inútiles, porque sus cuerpos decían mucho más que sus palabras. 

Aunque era un secreto a voces, en la noche del jueves llegó la confirmación oficial. Con un “Te amo” del bailarín a la actriz, se despejaron todas las dudas acerca del vínculo que los unía. 

 

Una vez más, Marcelo Tinelli insistió que la pareja se desmuestre todo el cariño que se tienen privado, sin embargo, la timidez de Saraceni se había apoderado de la pista. “Felicitaciones, porque dijo que la ama”, dijo el conductor. “Yo dije que ella es amor”, reparó el artista. 

Con la hija de Araceli González tentada con la escena, Tinelli preguntó:“¿Hay amor? Decile 'te amo'. ¿Se lo puede decir delante mío?”. En ese momento, Nacho no lo dudó y giró hacia Flor y le dijo: “Te amo”, cumpliendo el deseo de Marcelo. 

 

Como respuesta, su compañera lo abrazó mientras él sonreía mirando a cámara con los ojos iluminados, con Franco De Vita sonando de fondo. 

La declaración de amor
 

Luego, demostrando que el vínculo ya está muy afianzado entre ellos, Torrente comentó sobre un importante regalo que le hizo a su flamante novio. "Le regalé un mueble que tenía en mi casa. Como él se acaba de mudar y yo lo iba a cambiar, se lo regalé", sostuvo la morocha, mientras en la pantalla gigante se mostraba un repisa de importantes dimensiones. 

Allí, su partenaire reveló los inconveniente que tuvieron para ingresar el obsequio a su departamento. “Hubo dos paredes donde no entró, pero encontramos una en la que quedó todo perfecto”. 

 

Después de su previa, la pareja presentó su homenaje a “Cher” con un popurrí de sus obras. Aunque el jurado le reclamó “originalidad”, la propuesta fue una de las mejores valoradas con 22 puntos.