Por las redes Miércoles, 25 de marzo de 2020

Insólito: de tanta felicidad por tener a sus dueños en casa, un perro se esguinzó la cola

La dueña del can contó la historia en las redes y rápidamente se viralizó entre los usuarios quienes manifestaron sentir mucha ternura.

Por Redacción LA

Una mujer compartió a través de su cuenta de Twitter algo inusual que le ocurrió a su perrito y miles de usuarios se llenaron de ternura con su historia que se hizo viral. Es que a causa de la cuarentena obligatoria para poder darle batalla a la pandemia del coronavirus, la gente debe permanecer en sus casas todo el día y este can se alegró por demás de la medida tomada en su país.

 

Rolo es un perro salchicha que vive en el Reino Unido y desde que sus dueños comenzaron a estar todo el día en su casa cumpliendo con el aislamiento social, el pequeño no dejó de mover la cola a tal punto que sufrió un esguince y debió ser asistido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to my insta, shout out to all my fans. Give me a follow to get regular pupdates. ????????

Una publicación compartida de Rolo. 7 year old Sausage. UK. (@rolo.thehotdog) el

Rolo en Instagram

La historia la contó Emma, su dueña en una publicación y se viralizó rápidamente. "Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola dejó de funcionar, así que fuimos al veterinario y dijo que se la había torcido 'por moverla excesivamente'”, comenzó contando.

 

Y luego continuó: "Actualmente está aliviando el dolor y el veterinario dijo que debería estar curado dentro de una semana, este es él el segundo día. Está súper feliz y ahora hay movimiento de lado a lado”.

Tanta fue la repercusión que tuvo Rolo a causa de la publicación de Emma que decidieron crearle una cuenta en Instagram para relatar su evolución.