Policiales Martes, 19 de noviembre de 2019

De noche y en pocos minutos, dos estaciones de servicios fueron asaltadas

Delincuentes robaron en un minimarket en Godoy Cruz y amenazaron a un bombista en Guaymallén. En total, robaron 5.000 pesos.

Por Redacción LA

Dos estaciones de servicios fueron blanco de delincuentes entre la noche de este lunes y la madrugada de hoy en Godoy Cruz y en Guaymallén. En sendos atracos, los ladrones se llevaron 5.000 pesos.

El primero de los hechos ocurrió minutos antes de las 23 de ayer en el minimarket de la expendedora YPF ubicada en la esquina de Río Plomo y San Martín Sur, de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.

 

Delincuentes ingresaron y amenazaron a una mujer de 33 años y a un hombre de 53 y escaparon con 2.000 pesos de la recaudación.

Pasaron unas horas hasta que a las 3.25 de la madrugada de este martes los amigos de lo ajeno volvieron a golpear, esta vez en una estación de servicios Axion ubicada en el cruce de calle Molina y Adolfo Calle, en Guaymallén.

 

Ladrones amenazaron a un bombista y le sustrajeron la billetera, donde tenía 3.000 pesos. En cuestión de segundos escaparon del lugar.

En ninguno de los casos los asaltantes fueron detenidos.