Política Domingo, 7 de abril de 2019 | Edición impresa

De Marchi, con radicales “díscolos” que lo apoyan

El precandidato a gobernador participó del acto del sector “Radicales por Mendoza” en Godoy Cruz.

Por Redacción LA

En un acto realizado en el Club YPF, en Godoy Cruz, con dirigentes y militantes personas que llegaron de distintos departamentos de la provincia, el precandidato a gobernador Omar De Marchi cerró una jornada convocada por el sector “Radicales por Mendoza”, que le expresaron su compromiso y apoyo. 

En el acto se pudo escuchar el testimonio de radicales como Gisela Amorós, ex concejal por Luján de Cuyo; Carim Abaid, primer concejal por San Martín; Gennaro Caroglio, integrante de la Juventud Radical; Antonio “Cholo” Marianetti, ex candidato a intendente en Luján; y por último a Raúl Villafañe, ex secretario de Gobierno de Las Heras.

 

De Marchi agradeció la invitación y la oportunidad de poder participar. “Vinimos esta noche a escuchar y a aprender porque la Mendoza que viene es la del consenso y la del diálogo. Y todos sabemos que la unión hace la fuerza”, lanzó.

Y agregó: “Estamos convencidos de que la gente nos va a acompañar, más allá de las estructuras, porque todos los que estamos acá queremos una mejor Mendoza, una provincia  que se desarrolle en los tres ejes fundamentales como lo son el hábitat, la educación y el empleo”.

 

Todos los oradores reiteraron el compromiso con “la Mendoza que viene”, remarcaron la etapa de “apertura política” que se vislumbra en el proceso a partir de diciembre y coincidieron en aportar ideas y esfuerzos para potenciar la candidatura de Omar De Marchi.

“Nos sentimos interpretados por una fórmula que combina experiencia, capacidad de gestión, liderazgo de calidad y sensibilidad por las cuestiones más urgentes de los mendocinos”, repitieron los dirigentes autoconvocados.

“La Mendoza que viene nos propone una etapa de diálogo, apertura y pluralismo para poner en marcha el motor del crecimiento. Este acto, tantos amigos aquí presentes y este fuerte respaldo, es muestra de ello”, cerró De Marchi desde el escenario.
 

 

Nombres

Entre los radicales que fueron a apoyar al líder del Pro el viernes a la noche no hay nombres rutilantes pero sí varios con pasado en la función pública. Como la ex concejal Gisela Amorós y el ex secretario de Gobierno de Daniel Orozco en Las Heras, Raúl Villafañe.