+ Deportes Domingo, 2 de junio de 2019 | Edición impresa

De gira: buena jornada de las selecciones

El equipo mayor y juvenil de Fefusa visitaron San Rafael con dos victorias para cada uno.

Por Maxi Salgado - msalgado@losandes.com.ar

Las selecciones mendocinas masculinas se presentaron ayer en San Rafael en una serie de amistosos contra equipos de aquella ciudad con distintos objetivos. Mientras la mayor ultima los detalles para el Argentino que se disputará en dos semanas en Cuenca Carbonífera, Santa Cruz, en dónde irá a buscar el Pentacampeonato, para la C 20 que dirige Pablo Stahringer fue la primera prueba.

 

En el primer turno de la maratón de partidos, la C 20 venció por 7 a 2 a su par de San Rafael. Los goles mendocinos fueron convertidos por Julián Ojeda (Independiente) en dos oportunidades, Enzo Alemano (Maipú), Santiago Vega (Regatas), Ignacio Stocco (Goretti), Juan Moreno (Alemán) y Santiago Barrera (Don Orione). Para San Rafael convirtieron, Suter y Jara.

En el segundo turno, la selección mendocina de Armando Corvalán superó también por 7 a 2 a la primera del Tenis Club. La semana que viene la selección mayor entrenará el martes y ahí se conocerán la lista definitiva para el Argentino.

 

Por la tarde, la C 20 le ganó a Deportivo Argentino por 11 a 1 y la selección mayor superó a la Primera de UTN. Hoy los dos equipos vuelven a presentarse.
 

Buena noche para CUC y Círculo Policial  

En el inicio de una nueva fecha de la Primera A, el CUC le dio un nuevo golpe a la versión A del Club Mendoza de Regatas al que derrotó 2 a 1 a domicilio y se prende en lo más alto de la tabla de la zona B, dónde el líder es Círculo Policial que superó por 7 a 2 a la versión B de Regatas, mientras que Ujemvi le ganó por 4 a 2 a Jockey B y Luján se impuso sobre Pacífico por 9 a 3. La fecha tuvo sólo cuatro partidos por el viaje de la selección mendocina.

 

Terminó sí, la jornada de la Primera B, dónde Cementista C sigue imparable y hace soñar a la gente del Poli con tener tres equipos en la máxima categoría.

Mientras que en la zona B, la definición promete ser para alquilar balcones, ya que Universidad Nacional de Cuyoy Goretti tienen 21 puntos, San José 20 e Independiente Rivadavia viene con 18.