Da La Nota Miércoles, 19 de junio de 2019

Dario Barassi presentó a su hija Emilia: “Llegó otra dimensión del amor”

El actor y humorista mostró a través de Instagram la primera foto junto a su hija. La pequeña es fruto de su amor con Lucía Gómez Centurión.

Por Redacción LA

Dario Barassi fue papá por primera vez y no dudó en compartir la alegría en su cuenta de Instagram. En una tierna imagen donde la pequeña Emilia le sujeta el dedo índice, el actor y humorista mostró a su más de millón y medio de seguidores el fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión.

 

El sanjuanino es uno personaje muy querido en la escena nacional y la llegada de su primogenita ya ha recibido más de 200 mil likes.

 

Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3.300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables”, escribió el humorista para acompañar la imagen.

 

Sin abandonar su faceta cómica, el sanjuanino finalizó el texto con una ocurrente confesión: “Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)”.