Espectáculos Martes, 23 de abril de 2019

Daniela Galván y Mario Urzúa rompieron un huevo de Pascua en Noticiero 9 y así les fue

Los conductores quisieron disfrutar el chocolate en vivo, pero con resultados fallidos. Los memes en las redes tras el blooper.

Por Redacción LA

Romper el huevo de Pascua es uno de los hábitos obligados antes de disfrutar del rico chocolate y los confites. En Noticiero 9, Daniela Galván y Mario Urzúa intentaron hacer lo mismo, pero el resultado fue fallido e inspiró una ola de burlas en las redes sociales.

El episodio se produjo este lunes por la mañana, cuando los conductores agradecieron en vivo un enorme huevo que habían recibido por parte de “Mi casita de chocolate”. A continuación, Daniela y Mario agarraron con demasiada fuerza y golpearon el huevo contra el escritorio, aunque sin notar que el chocolate caería en pedazos en el piso.

 

Las risas invadieron el estudio y Daniela Galván, fiel a su simpatía, apuntó contra Urzúa. “La idea fue de él”, manifestó la conductora de Noticiero 9, atajándose del blooper protagonizado.

 
El blooper de Pascua en Noticiero 9

Minutos más tarde, la producción mostró lo que pasó más tarde, cuando la gente presente en el estudio se acercó a recoger los restos del huevo de Pascua.

En las redes sociales, el video se viralizó rápidamente, inspirando un arsenal de memes y posicionando al blooper para el archivo de la TV local.

 
En las redes no tardaron en reírse del momento televisivo.
En las redes no tardaron en reírse del momento televisivo.