+ Deportes Jueves, 5 de diciembre de 2019

Daniel Oldrá no seguirá como DT del Tomba y arranca la danza de nombres para reemplazarlo

El Gato ya le comunicó a la dirigencia que quiere volver a su antiguo puesto. Godoy Cruz tuvo un técnico cada tres meses.

Por Rodrigo Olmedo / Los Andes

Godoy Cruz está terminando la peor campaña de la historia de en Primera División con un promedio que da miedo: cuatro entrenadores en 12 meses (Marcelo Gómez, Lucas Bernardi, Javier Patalano y Daniel Oldrá).

 

Este número se confirma porque el "Gato" ya le comunicó a los dirigentes del Tomba que no quiere continuar como entrenador del primer equipo en la temporada que viene y por eso ya comenzó el operativo reemplazo.

Está claro que el gran sueño de José Mansur y compañía es el regreso de Jorge Alrmirón, quien fue despedido del Al-Shabab de Arabia Saudita, pero aparece Boca como uno de los grandes candidatos a "robarlo", ya que es uno de los entrenadores del gusto de Juan Román Riquelme.

 

También aparece en la carpeta de Colón de Santa Fe, que hace pocas horas anunció la salida de Pablo Lavallén (¿será un cambio de fichas?).

Otros nombres que también suenan son Pedro Troglio, hoy en el Olimpia de Honduras y que habría pedido hasta el final del torneo para dar una respuesta, y que tiene en su cuerpo técnico a dos mendocinos: Gustavo Reggi y Pablo Martín. El otro candidato que sonó en las últimas horas es Walter Erviti, quien realizaría su primera experiencia como entrenador.

 

Dada la situación en la que arrancará Godoy Cruz en la próxima temporada, se especula que los directivos buscarán una entrenador de experiencia y con rodaje para cerrar esta Superliga y comenzar el 2020 con otra cara.