Policiales Viernes, 12 de julio de 2019 | Edición impresa

Dañaron una escuela para robar golosinas en Godoy Cruz

El quiosco de la escuela N° 1 712 fue asaltado por dos menores.

Por Eduardo Ayassa - eayassa@losandes.com.ar

Otra escuela fue blanco de delincuentes. Pero en esta oportunidad los ladrones fueron dos menores de 14 y 15 años, que terminaron siendo aprehendidos.

 

Ahora la escuela robada fue la N° 1 712 Maestro Jesús Nazaret, de Godoy Cruz, en un hecho que se originó en horas de la madrugada y tuvo su continuidad cuando la Policía observó a los menores saliendo del establecimiento escolar con una caja de cartón y una mochila.

 

Eran las 2 de este jueves cuando, ante la presencia de los uniformados, los chicos intentaron escapar.  Pero a media cuadra, en la intersección de las calles Los Aguaribay y Dique Tulumaya, fueron aprehendidos y, en principio, trasladados a la comisaría 40, donde los uniformados revisaron la mochila que llevaban.

 

En el interior encontraron golosinas que habían sido robadas del quiosco de la escuela, para lo cual debieron violentar primero la puerta de ingreso  y después una ventana del quiosco, según el relato del sereno del establecimiento dado al personal policial cuando se comunicó la novedad.