Sociales Miércoles, 21 de agosto de 2019

Dalvian celebró el Día del Niño a pura diversión

Residentes y amigos disfrutaron de una jornada inolvidable con todo el color, la alegría y energía que año tras año brindan a los niños.

Por Espacio patrocinado

El festejo del día más esperado por los chicos dejó en Dalvian mucho entretenimiento familiar junto a una gran variedad de actividades y juegos. Desde los clásicos (que siempre han tenido repercusión) hasta los novedosos que sorprendieron a grandes y a chicos.

Hubo lugar para la aventura con la batalla láser y el paintball; para la conexión con lo natural en el paseo a caballo y la mini granja, sumado a toda la diversión en manos del karaoke y la kermese. Todo lo vivido quedo retratado en la fotocabina y en las caricaturas.

Cada familia pudo almorzar reunida y degustar de una amplia variedad gastronómica en el patio de comidas que contó con mas de 15 foodtrucks. Durante la mañana y la tarde, mientras recorrían todos los juegos, los chicos pudieron interactuar y fotografiarse con sus personajes preferidos de Toy Story.

Como cada año, el evento tuvo  el compromiso benéfico de todos los residentes de Dalvian, que colaboraron con un paquete de leche por cada niño. Los mismos ya tienen como destino los comedores de la zona.

El viento y el frío no detuvieron a los niños, que jugaron y rieron sin descanso. Las familias pudieron disfrutar de un día entero y pleno que tuvo como broche de oro un magnífico show que coronó el festejo emblemático dedicado a todos los chicos.

Podemos asegurar que nos hemos divertido .."¡Hasta el infinito... y más allá!"