Mundo Club House Sábado, 16 de noviembre de 2019

Dale oxígeno a tu hogar con esta propuesta brillante

Aprendé a llevar la naturaleza a tu hogar con un nuevo workshop de Momentos Creativos. ¡No te lo pierdas!

Por Redacción CH

La instalación de muros verdes están siendo tendencia en el mundo entero, ¿cómo no tenerlos en casa? En el taller “Jardines verticales y cuadros verdes”, organizado por Momentos Creativos, vas a aprender a construirlos con tus propias manos, dándoles una impronta más personal y creativa.

Se trata de intervenciones con plantas, se puede trabajar sobre paredes o muros que no tengan uso, así como en bastidores para luego colocar en algún rincón del hogar. Más allá del soporte que se escoja, la función principal de los jardines verticales y cuadros verdes es embellecer los espacios y purificar el aire.

Asimismo, contar con estos muros verdes incrementa la aislación térmica, reducen la temperatura del ambiente, aumentan la aislación acústica y reducen la contaminación visual.

En este nuevo workshop podrás crear con tus propias manos increíbles soportes naturales para renovar la fachada de tu casa así como enaltecer ambientes. Además vas conocer técnicas, tips y secretos. Cabe destacar que este encuentro está destinado a todas aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutarla en todos sus ambientes.

Claudio Doratto, será quien guíe la actividad y te enseñe a crear las mejores opciones. Aprovechamos su gran experiencia para conversar sobre este nuevo taller en el que conocerás cómo jugar con tu creatividad y cambiar los espacios de tu casa con estas intervenciones naturales.

Un nuevo encuentro de jardines verticales: ¿Qué despierta en vos compartir la magia de los jardines?

Todo encuentro en el que se comparten conocimientos y experiencias me hace muy feliz, disfruto a pleno cada instante en la preparación del taller y luego el dictado del mismo. Casi te podría decir que el sentimiento es similar al de un niño con juguete nuevo.

En este nuevo taller ¿se va a trabajar una técnica específica?

En esta nueva edición veremos además un par de técnicas y tecnologías nuevas. Incluso unos tipos de jardines casi sin necesidad de mantenimiento.

Este encuentro está destinado a todas aquellas personas que aman la naturaleza y quieren disfrutarla en todos sus ambientes.

En cuanto a los productos que se realizarán, ¿qué nos podés decís?

Además de trabajar sobre dos tipologías de jardines en escala reducida como cuadros vegetales, los asistentes realizarán uno con materiales al alcance de todos que luego se llevarán a su casa.

La cita es el viernes 29 de 16 a 19 hs. y sábado 30 de noviembre de 10 a 13 hs, en un espacio especialmente preparado en el Paseo Las Cortaderas.  Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 20% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO20 en al momento de anotarte en https://jardinesverticalesycuadrosverdes-noviembre2019.eventbrite.com.ar

Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de crédito o efectivo en Rapipago o PagoFácil:

Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas con interés. Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón.

Cheque personal en nuestras oficinas o transferencia bancaria.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

También podés inscribirte en: www.momentoscreativos.com.ar 

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo de Claudio Doratto; enólogo, técnico agrónomo y docente.

Reparte su tiempo entre el diseño de áreas verdes, la jardinería y la docencia. Brinda asesoría a particulares y empresas sobre el manejo de parques y jardines, además de coordinar las tareas de parquización y mantenimiento de áreas verdes.

Actualmente escribe para la revista ClubHouse y en su página web, compartiendo información útil para los apasionados de las plantas.

Es co-propietario de Tierras de Cuyo y propietario de Paludarios.com.ar

Docente de los Momentos Creativos de ClubHouse desde su inicio en el 2016 que dictó el taller de Huerta Orgánica. En el 2017, 2018 y este año los workshops de Jardinería y Jardines Verticales. También dictó diferentes charlas para los Momentos Creativos.