Espectáculos Viernes, 10 de enero de 2020

La millonaria donación de Daddy Yankee para los afectados por el terremoto en Puerto Rico

El cantante y su mánager repartirán donaciones entre los afectados al movimiento telúrico del 07 de enero en la isla en cuestión.

Por Redacción LA

El músico puertorriqueño Daddy Yankee y su manager Raphy Pina, donarán el próximo domingo 100 generadores de electricidad, así como suministros y otros artículos de primera necesidad a los afectados por el terremoto del 7 de enero del sur de su país, informó hoy la agencia Efe.

 

"Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismos, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente", expresó este viernes el reguetonero.

Pina, por su parte, explicó en su cuenta de Instagram que la visita del próximo domingo será a los municipios del sur y suroeste de Puerto Rico, que fueron los más afectados por el terremoto de 6,4 grados de magnitud que sacudió a la isla y la dejó sin servicio eléctrico por varias horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya Pagos los 100 generadores pal domingo #puertoricoselevanta #vpe Vamos pa’ encima Puñeta ????????

A post shared by Raphypina (@raphypina) on

Daddy Yankee

Hasta esas zonas llevarán también hielo, comida caliente, tanques de nafta para abastecer los generadores eléctricos, heladeras, pilas, linternas, ropa, zapatos, artículos de aseo personal, repelente de mosquitos y medicamentos.

 

Pina agregó que tan pronto las ayudas lleguen a los municipios correspondientes, se trasladarán a los centros de acopio que han organizado en las mismas localidades, así como a hospitales o centros de ancianos.