Brand Content Lunes, 15 de abril de 2019

Cuyo Aval celebra su 15° Asamblea Anual:

Por Espacio de marca

El próximo miércoles 17 de abril se realizará la Asamblea Anual de la SGR mendocina.

La misma tendrá lugar en el Golf Club Andino a partir de las 13.

Como todos los años se compartirán los datos significativos de la gestión del año anterior con Socios Partícipes (pymes beneficiarias de avales) y Socios Protectores (empresas aportantes al Fondo de garantía que permite la emisión de avales) los desafíos para el año 2019.

Actualmente Cuyo Aval es la primer SGR de la Región en volumen de pymes avaladas, y la tercera del país que más pymes asiste. Durante el 2018 Cuyo Aval respaldó operaciones por un total de $1.900 millones de pesos, asistiendo a las necesidades de trabajo de más de 550 pymes, desde micro emprendimientos hasta empresas consolidadas. Su Fondo de Garantía ascendió a  los $500 millones de pesos lo que les permitió brindar respaldo a múltiples proyectos productivos.

De este modo, Cuyo Aval sigue consolidando su presencia como una aliada de las pymes de Mendoza, la Región y el interior del país, permitiendo así mejorar las condiciones en que acceden al crédito y fortaleciendo los diferentes sectores de las economías regionales.